Lo más visto

Condenado por violar a sobrina

Ocurrió en la vivienda de la víctima, en San Rafael Obrajuelo.
Enlace copiado
Condena.  El tribunal le impuso pena de prisión de 26 años con seis meses y $2,000 por responsabilidad civil.

Condena. El tribunal le impuso pena de prisión de 26 años con seis meses y $2,000 por responsabilidad civil.

Enlace copiado

El Tribunal Primero de Sentencia de Zacatecoluca, La Paz, condenó a 26 años y seis meses de prisión a José Ángel N. por el delito de violación en menor e incapaz agravada, en perjuicio de una niña de 12 años.

Según informó la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina fiscal de La Paz, el veredicto fue dado a conocer luego de la vista pública desarrollada en dicho tribunal el pasado martes pasado.

Según la información del caso, el 17 de diciembre de 2018, alrededor de las 10 de la mañana, los padres de la menor salieron de su casa de habitación en San Rafael Obrajuelo, La Paz, dejando a sus hijos, entre estos la víctima, al cuidado del ahora imputado, quien es tío de los menores.

Luego de ingresar a la casa, se lleva a la víctima hacia una de las habitaciones donde la agredió sexualmente, detalló el ministerio público. Tras el abuso, la niña le contó lo sucedido a su padre, quien interpuso la denuncia en la policía, que lo capturó el mismo día del hecho.

"La pena de prisión es de 26 años con seis meses, y además deberá pagar $2,000 en concepto de responsabilidad civil", agregó una fuente fiscal.

La fiscalía aseguró estar satisfecha con la condena impuesta al imputado por el juez de Sentencia.

Tags:

  • LaPaz
  • condenado
  • violación
  • sobrina

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines