Loading...

Condenados a 13 años por tráfico

La marihuana decomisada ascendía a un monto de $2,416.90.

Enlace copiado
Imputados. Los jóvenes fueron acusados de tráfico de droga y tenencia de armas.

Imputados. Los jóvenes fueron acusados de tráfico de droga y tenencia de armas.

Enlace copiado

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a 13 años de prisión a José Armando Panameño Amaya y a Diego Enrique Navarro Ramos, ambos de 22 años de edad, por los delitos de tráfico ilícito de droga (10 años) y por tenencia ilegal e irresponsable de arma de fuego (tres años).

Según declaración de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), los hechos ocurrieron el 3 de enero de 2020.

Los agentes policiales realizaban un patrullaje preventivo frente a un predio baldío cercano al Centro Escolar Nuestra Señora de los Dolores, en la colonia San Rafael, en San Salvador, cuando observaron a los dos acusados que sacaban bolsas de nylon de un barril de plástico que estaba enterrado en dicho lugar de la zona.

Cuando los sujetos notaron la presencia de los agentes policiales, salieron huyendo del predio y los agentes les dieron persecución y fueron capturados más adelante.

Según testigos que presenciaron el hecho, dentro de las bolsas de nylon se encontró un arma de fuego y en la otra bolsa, encontraron cinco paquetes con hierba seca. Cuando se realizó la prueba de campo dio positivo a marihuana con un valor de $2,416.90.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines