Loading...

Condenados a 105 y 75 años de cárcel

Enlace copiado
José Misael Guevara Romero

José Misael Guevara Romero

Enlace copiado

Los pandilleros José Misael Guevara Romero y Kilmar Wilfredo Lovo Ortiz, recibieron una nueva pena de cárcel de 25 años por el homicidio del soldado José Paz Canizalez Hernández, quien estaba de alta en la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel.

El militar fue asesinado con arma de fuego y armas blancas el 8 de noviembre del 2016. en San Simón, Morazán. Con esta condena, la tercera para Guevara Romero, suma 105 años de prisión. Al delincuente se le impusieron 50 años de prisión en marzo por el asesinato de otro soldado, destacado en La Unión.

También fue sentenciado a 30 años por el intento de homicidio de dos policías, en el cantón Torecilla, de Ciudad Barrios, San Miguel. Mientras que Lovo sumó un total de 75 años de cárcel. También fue condenado José Euclides Moreno, a 25 años de cárcel, por el crimen de Canizales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Morazán
  • condenados
  • homicidio
  • soldados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines