Loading...

Condenados por Robo en la colonia Los Ángeles, Soyapango

Enlace copiado
Enlace copiado

Noé Antonio Vivas y José Samuel Morales fueron declarados culpables por el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador, señalados por los delitos de robo agravado y robo tentado en perjuicio de una víctima con régimen de protección.

En su declaración, la víctima aseguró que los hechos sucedieron el 18 de mayo de 2020 en horas de la noche en la colonia Los Ángeles de Soyapango.

"Le intentan quitar la cartera y la intentan introducir en el taxi. Ella pide auxilio y unos agentes que se encuentran cerca del lugar, específicamente en un comedor, escuchan los gritos e intervienen. Los sujetos no acataron los comandos verbales y le disparan a las llantas y al motor del taxi lesionando a los imputados y luego los trasladan a un centro asistencial. Ahora son condenados dos de ellos porque uno de ellos falleció", dijo la representante fiscal.

La víctima, además, en su testimonio relató que los imputados le apuntaron con un arma en la cabeza y luego intentaron dispararle a los agentes, lo que generó que los policías les dispararan.

Tags:

  • condenados
  • robo
  • Soyapango

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines