Lo más visto

Condenados por abusar sexualmente de niña

El proceso se inició tras una certificación del juzgado de Familia.
Enlace copiado
Producción.  La feria busca promover la producción agrícola en el municipio, además de ser un atractivo local.

Producción. La feria busca promover la producción agrícola en el municipio, además de ser un atractivo local.

Enlace copiado
Tres hombres fueron condenados en Sensuntepeque por abusar sexualmente de una niña de siete años, durante varios meses. Los imputados son el padrastro y dos tíos maternos de la pequeña.

Uno de los hombres fue condenado a 26 años y dos meses de cárcel, mientras que los otros dos purgarán una pena de prisión de 14 años por violación en menor e incapaz agravada.

Según informes de la fiscalía, el proceso penal contra los imputados se inició a través de una certificación enviada por el Juzgado de Familia de Cuscatlán, donde se informaba que la víctima fue rescatada de su grupo familiar porque se encontraba en riesgo.

Al ser atendida en el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA) se conoció que había sido abusada por familiares en repetidas ocasiones. Durante las investigaciones se obtuvieron los peritajes psicológicos de la niña y exámenes físicos cuyo resultado confirmaron los abusos.

Otra prueba clave fue su propio testimonio, que fue concordante en señalar los lugares y el tiempo en que ocurrieron las violaciones.

El padrastro abusaba de la niña cuando su mamá se embriagaba y sus tíos se aprovechaban cuando decidía ir a dormir a la casa de su abuela, donde ellos vivían.

Tags:

Lee también

Comentarios