Condenados por crimen de una joven

Los pandilleros asesinaron a la víctima porque creían que era rival.
Enlace copiado
Condenados por crimen de una joven

Condenados por crimen de una joven

Enlace copiado

Cuatro pandilleros fueron sentenciados a 22 años de cárcel por el asesinato de una mujer. Los condenados son Diego Armando Ruiz, de 27 años; Juan Miguel Contreras López, de 26; José Melvin López Contreras, de 25; y Adonay Herrera Serrano, de 20.

Todos fueron encontrados responsables por el delito de homicidio agravado por el Juzgado de Sentencia de Ahuachapán.

Durante el juicio, la fiscalía se apoyó en el relato de un testigo con régimen de protección que explicó cómo los cuatro imputados cometieron el crimen de Ana Raquel Martínez, de 21 años, sucedido el 13 de marzo de 2016 en la colonia Italia, del cantón Guascota, en el municipio de San Lorenzo, Ahuachapán.

Cristóbal Hernández, jefe de la oficina fiscal departamental, explicó que de acuerdo con lo manifestado por el testigo, los imputados asesinaron a la mujer porque creían que pertenecía a una pandilla contraria a la de ellos.

“Los acusados interceptaron en un camino rural a la víctima, a quien rodearon y le gritaban que la iban a matar porque ella era pandillera rival”, dijo el jefe fiscal.

Añadió que a pesar de que la víctima les suplicó que no la asesinaran, los sujetos le dispararon en varias ocasiones y le provocaron la muerte en el instante. Añadió que la víctima era originaria de Santa Ana y había llegado a ese lugar a visitar a unos familiares. Durante la investigación, se descartó que tuviera vínculos con pandillas.

Lee también

Comentarios

Newsletter