Lo más visto

Más de El Salvador

Condenados por intentar matar a una mujer

La víctima logró escapar a pesar de haber sido herida.
Enlace copiado
Condenados por intentar matar a una mujer

Condenados por intentar matar a una mujer

Enlace copiado
Cinco pandilleros fueron condenados a penas de prisión de entre 10 a 20 años por el intento de homicidio de una joven, ocurrido en la lotificación Altos del Bosque de la ciudad de San Vicente.

La fiscalía detalló que por el delito de homicidio agravado tentado, José Francisco Rodríguez, Carlos Eduardo Navarrete Cañas y José Armando Durán Rodríguez fueron condenados a 20 años de cárcel por ser los autores directos del intento de homicidio. Mientras que Edwin Antonio Zúniga Martínez y David Ernesto García Durán fueron sentenciados a 10 años de cárcel en calidad de cómplices no necesarios.

Los cinco hombres atacaron con armas cortas de fuego a la víctima, el 11 de julio de 2011, a las 5 de la tarde, cuando se encontraba en el pasaje 1 del polígono F de la lotificación Altos del Bosque, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Según el informe fiscal, Francisco Rodríguez fue el primero que sin mediar palabra atacó a la víctima, posteriormente otros dos pandilleros le dispararon en varias ocasiones, pero solo recibió una lesión en el glúteo derecho, lo que le permitió huir.

Tags:

  • condenado
  • San Vicente
  • homicidio

Lee también

Comentarios