Condenados por matar a un agente policial y su hija en Ereguayquín

Además, otros dos pandilleros fueron encontrados culpables de un cuádruple homicidio.

Enlace copiado
Escena.  Este fue el lugar en el cantón El Obrajuelo de Ereguayquín, donde fueron asesinados el agente policial y su hija el 22 de agosto del 2017.

Escena. Este fue el lugar en el cantón El Obrajuelo de Ereguayquín, donde fueron asesinados el agente policial y su hija el 22 de agosto del 2017.

Enlace copiado

Dos pandilleros fueron condenados por el delito de homicidio agravado en contra del agente policial Zatiel Antonio Mejía y de su hija Estefany Alejandra Mejía, hecho ocurrido en el 2017.

Los implicados en este caso son Armando Moreira, Walter Alcides Henríquez, José Jacobo Vásquez e Ignacio Leonel Chamagua, quienes deberán cumplir en prisión un total de 60 años cada uno.

El agente y su hija fueron atacados con arma de fuego en la calle principal que conduce al cantón Obrajuelo de Ereguayquín, la mañana del 22 de agosto de 2017, cuando el agente se trasladaba hacia su trabajo acompañado de su hija que estudiaba en una universidad de San Miguel.

El agente Zatiel murió en el lugar y su hija fue trasladada hacia el Hospital San Pedro donde murió a causa de las lesiones.

Zatiel informó días antes de su asesinato, que varios sujetos desconocidos merodeaban su vivienda por lo que había cambiado hábitos, su hora de salida y llegada eran diferentes, además de no circular por el mismo sector, a pesar de eso, los delincuentes lograron asesinarlo.

Mientras que Yohalmo Carranza Flores y José Felipe Díaz, fueron condenados a 80 años de cárcel por un cuádruple homicidio ocurrido el 21 de febrero del 2015, en una cancha de la Lotificación Paserquín de Ereguayquín.

Las audiencias de ambos casos, se realizaron en el Juzgado de Sentencia de San Miguel.

Tags:

  • Usulután condenados
  • agente
  • hija
  • matar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines