Lo más visto

Condenados por matar a dos mujeres

Según el relato de un testigo, fueron asesinadas por no haber entregado un dinero de la extorsión a la pandilla.

Enlace copiado
Implicados.  Por este mismo caso hay otros implicados que están a la espera de que se realice la vista pública en el juzgado de Sentencia.

Implicados. Por este mismo caso hay otros implicados que están a la espera de que se realice la vista pública en el juzgado de Sentencia.

Enlace copiado

El Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Ana encontró culpables a dos delincuentes por cometer el delito de homicidio agravado y privación de libertad, informaron fuentes de tribunales de la oficina regional de prensa de la zona occidental.

De acuerdo con las fuentes judiciales, los imputados fueron identificados como Rosalío Antonio Sánchez, de 19 años, y Armando Flores Rodríguez, de 40.

Cada uno recibió una condena de 22 años de cárcel por el delito de homicidio agravado y seis por la privación de libertad.

La fiscalía los culpó de los crímenes de dos mujeres, entre los 25 y 30 años, ocurrido el 10 de octubre de 2017 en la residencial Altos de Santa Lucía, de la cabecera departamental.

La acusación fiscal indicó que los imputados se encontraban entre un grupo de 12 delincuentes que llegaron a la casa donde se encontraban las víctimas.

Según lo relatado por un testigo con clave "España", cerca de las 5:40 de la tarde, en el interior de la casa se encontraba el grupo de pandilleros que discutían con ambas mujeres, identificadas como Ana Maricela Ardón y Melisa Alejandra Alvarado, por el dinero que ellas habían recolectado, el cual era producto de la extorsión.

El testigo dijo que una de ellas les preguntó por qué la iban a matar, a lo que los delincuentes les respondieron que porque ellas se había quedado con el dinero de una extorsión, mientras que la otra mujer les manifestó que "a ella no le importaba que la mataran", expresó.

El esposo de Melisa Alejandra Alvarado, identificado como Wílmer Alfredo Alas, les reclamó por lo sucedido, pero los delincuentes lo privaron de libertad y días después fue localizado muerto en la carretera que de Santa Ana conduce hacia el municipio de Metapán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines