Condenados por matar a panadero

El hecho, un doble homicidio porque también asesinaron a ayudante, fue cometido en un cantón del municipio de Turín.
Enlace copiado
Condenados por matar a panadero

Condenados por matar a panadero

Enlace copiado
El Juzgado de Sentencia de Ahuachapán condenó a cinco pandilleros por la muerte de un vendedor de pan francés y su ayudante, informó la Fiscalía de Ahuachapán.

Cada uno de los imputados recibió una condena de 28 años de cárcel por el delito de homicidio agravado, añadieron los fiscales.

Los procesados fueron Benjamín Arturo Blanco Velis, de 23 años; José Rudyard Cabrera Mejía, de 30; Douglas Antonio Rodríguez Maldinera, de 21 años; Darwin Alexánder Castro Orantes, de 25 años; y Franklin Eduardo Tobar Vanegas, de 23 años.

Henry Cambara, fiscal del caso, dijo que las víctimas fueron José Alfredo Salazar, de 23 años, y Nelson Francisco Torres, de 16.

Ellos sufrieron un ataque armado cuando vendían pan francés, el 22 de julio de 2013, en el cantón El Paraíso, en el municipio de Turín.

Cambara explicó que los dos hombres se conducían en el interior del vehículo, que no era de su propiedad, cuando fueron interceptados por los cinco pandilleros que les dispararon.

Agregó que en el lugar fueron localizados varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros. No se logró establecer un motivo.

Tags:

  • Turín
  • condenados

Lee también

Comentarios

Newsletter