Lo más visto

Condenan a 14 años a acusado de violación en San Vicente

Juan Carlos Alemán, de 19 años, fue condenado este día por la violación de una menor de 14 años, ocurrida en 2014. Las investigaciones determinaron que el acusado también amenazó con asesinar al padre de la víctima si ella lo denunciaba.
Enlace copiado
Condenan a 14 años a acusado de violación en San Vicente

Condenan a 14 años a acusado de violación en San Vicente

Enlace copiado
Esta tarde en San Vicente, Juan Carlos Alemán fue condenado a 14 años de prisión por violar a una menor de 14 años de edad.
 
El delito se cometió en 2014 en la casa del imputado, donde, cuchillo en mano y bajo amenazas de muerte, Alemán abusó sexualmente de la adolescente.
 
De acuerdo con los testimonios recogidos en la investigación, Alemán amenazó a la menor  con asesinar a su padre si ella lo denunciaba con las autoridades correspondientes. Sin embargo, con la ayuda de testigos anónimos, la víctima hizo la denuncia respectiva y el Juzgado de Sentencia de San Vicente emitió la condena este día.
 
Alemán fue capturado el pasado mes de mayo y en el juicio se demostró su culpabilidad con testigos y peritajes físicos, además de pruebas psicológicas avaladas por el tribunal. A Alemán Leiva se le condenó por los delitos de Violación en Menor o Incapaz.

Tags:

  • san vicente
  • violación

Lee también

Comentarios