Lo más visto

Condenan a 14 años de cárcel a violador de menor con discapacidad mental

El delito se cometió en el departamento de Morazán. La víctima también padece de trastornos del habla. El acusado fue sorprendido en el acto al momento de su captura.
Enlace copiado
Condenan a 14 años de cárcel a violador de menor con discapacidad mental

Condenan a 14 años de cárcel a violador de menor con discapacidad mental

Enlace copiado
El Juzgado de Sentencia de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, condenó a 14 años de prisión a Heriberto Ponce por el delito de violación en menor e incapaz, luego de haber abusado sexualmente de una joven de 17 años con discapacidad mental y problemas del habla.

Ponce fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado mes de agosto de 2015, luego de que dos mujeres adultas, que se identificaron como las encargadas de la menor, lo sorprendieron en la habitación de la víctima en horas de la madrugada semidesnudo, junto a la menor, también desnuda, quien lloraba y gritaba desde su cama.

Tras su captura, Ponce fue sometido a las investigaciones correspondientes, las cuales comprobaron los actos de violación en la menor, los cuales se produjeron en repetidas ocasiones. De igual forma, la Fiscalía determinó que el acusado golpeaba a la víctima durante cada acto de agresión sexual.

Realizadas las investigaciones y presentada las pruebas en su contra, acompañadas de chequeos médicos y psicológicos hacia la víctima y respaldando el caso con varios habitantes de la zona como testigos, el Juzgado de Sentencia del municipio determinó este día la condena a 14 años de prisión para el agresor.


Tags:

  • san francisco gotera
  • violación sexual
  • el salvador

Lee también

Comentarios