Condenan a 15 años a tres pandilleros por intentar asesinar a un comerciante

Lo declarado por la víctima más lo dicho por un testigo presencial robustecieron la acusación contra los implicados.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana condenó a 15 años de prisión a tres miembros de pandillas por la participación en un intento de homicidio contra un comerciante de Sonsonate.

Julio César Quezada Orellana, Marvin Anibal Bautista Arévalo y Nery Josué Torres, pasarán 15 años en la cárcel y deberán pagar $1,500 cada uno, por responsabilidad civil.

La Fiscalía General de la república (FGR), dijo que el intento de homicidio del comerciante sonsonateco ocurrió el 3 de octubre del 2010, cuando dos individuos llegaron hasta el negocio de la víctima con la intención de matarlo.

La víctima dijo que observó a dos de los pandilleros merodeando su negocio y cuando salió, uno de los pandilleros les disparó hiriéndolo de gravedad.

En la vista pública, la Fiscalía presentó un testigo que narró la forma en ocurrieron los hechos y reconoció a los dos hombres que atacaron al comerciante. En la investigación se comprobó que la orden de asesinar al sonsonateco la dió de Quezada Orellana, quien se encontraba en el centro penal de Cojutepeque.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter