Loading...

Condenan a 20 años de cárcel a hombre por intentar asesinar a su madre con un cuchillo

Además, el imputado deberá pagar $1,500 en concepto de responsabilidad civil por el hecho ocurrido en 2019 en Sonsonate. 

Enlace copiado
Foto LPG/ Archivo.

Foto LPG/ Archivo.

Enlace copiado

Ronaldo Iván Flores fue condenado a 20 años de prisión por el Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate, acusado del delito de homicidio agravado imperfecto o tentado, en perjuicio de su madre, Paula Flores, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la declaración de la víctima, el hecho ocurrió a las 11:00 de la noche el 26 de agosto de 2019, en su casa de habitación ubicada en la colonia El Paraíso, de la ciudad de Sonsonate.

Tras una discusión con su hijo, la mujer se retiró a su cuarto, y estando acostada, Flores la atacó con un cuchillo, ocasionándole tres lesiones en la espalda. Ella logró huir para pedir ayuda a vecinos quienes inmediatamente la trasladaron a un centro asistencial. 

El hombre huyó del lugar y fue capturado con orden de detención administrativa el 21 de septiembre de 2019, al final de la 22.ª avenida Sur, en la colonia El Paraíso.

La vista pública se desarrolló en el Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate. El juez al finalizar la audiencia dio validez a la evidencia presentada por la Fiscalía, declarando culpable a Ronaldo Iván Flores, y condenado a 20 años de prisión y al pago de $1,500 en concepto de responsabilidad civil.

Foto LPG/ Cortesía. 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines