Lo más visto

Condenan a 20 años de cárcel a joven por violar a su hermana

Según las investigaciones la menor de edad fue violada por el acusado en repetidas ocasiones.
Enlace copiado
Condenan a 20 años de cárcel a joven por violar a su hermana

Condenan a 20 años de cárcel a joven por violar a su hermana

Enlace copiado
Este día, el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla condenó un joven a 20 años de cárcel por violar a su hermana. El individuo fue identificado únicamente como Daniel N. y también tendrá que pagar una multa de $1,000 en concepto de responsabilidad civil. Según las investigaciones, Daniel N. violó en repetidas ocasiones a la menor de edad.
 
La captura del joven procedió por orden de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y a la Mujer en su Relación Familia de la oficina de la FGR en el municipio tecleño. La vista pública se desarrolló en esta mañana y se encontró culpable a Daniel N. del delito de Violación en Menor e Incapaz Agravada.
 
Las investigaciones del caso determinaron que las violaciones se produjeron en julio de 2014 en la residencia donde ambos hermanos vivían junto a sus familiares en el mismo municipio. El ahora condenado confesó que violó en, al menos, cuatro ocasiones a la menor de edad, aprovechándose de la ausencia de la madre de ambos. También declaró que amenazó a su hermana para que ésta no lo denunciara.
 
Las pruebas presentadas por la FGR incluyeron peritajes físicos y exámenes psicológicos, así como la confesión misma de Daniel N. de lo ocurrido y el testimonio de la menor de edad.

Tags:

  • santa tecla
  • violaciones
  • el salvador

Lee también

Comentarios