
Según la FGR, el condenado era miembro de una estructura criminal operaba en los municipios de Chapeltique, Moncagua y Lolotique de San Miguel y los homicidios se cometieron en el año 2017.
Cinco miembros de una estructura criminal fueron condenados a penas que oscilan entre los 4 a 215 años de prisión por ser responsables de 6 homicidios agravados, 2 agravados tentados, proposición y conspiración de homicidio y organizaciones terroristas. Foto Emanuel Boquín
Cinco miembros de una estructura criminal fueron condenados a penas que oscilan entre los 4 a 215 años, por seis homicidios agravados, dos agravados tentados, proposición y conspiración de homicidio y organizaciones terroristas.
Entre los condenados se encuentra Edwin Antonio Miranda Reyes, quien fue sentenciado a 215 años de prisión por participar en seis homicidios agravados y tres proposiciones de homicidio.
Según la Fiscalía General de la República, los asesinatos habrían sido cometidos con arma de fuego y entre ellos se encuentran el de Juan Antonio Alemán, Mariano Eleodoro Reyes, Francisco Alexander Berríos y Carolina Ortez Amaya.
De igual forma, Oscar Danilo Vásquez fue condenado a 80 años de cárcel por haber cometido dos homicidios agravados, actos de terrorismo y agrupaciones ilícitas.
Mientras que José del Carmen Romero estará en prisión los próximos 14 años por los delitos de proposición y conspiración de homicidio, además de agrupaciones ilícitas
Las penas más cortas fueron dictaminadas para José Geovany Chávez Hernández y Rigoberto Omar Chávez, quienes fueron sentenciados a cuatro años de prisión por agrupaciones ilícitas.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios