Lo más visto

Condenan a 30 años de prisión a hombre por homicidio de su tía abuela por un hecho ocurrido en Usulután

El hecho ocurrió en el cantón la Presa del municipio de Usulután, el 12 de junio del 2019.

Enlace copiado
José Cristián Alegría Ramos (izquierda) fue sentenciado a 30 años de cárcel por el Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia de San Miguel . Foto: Cortesía. 

José Cristián Alegría Ramos (izquierda) fue sentenciado a 30 años de cárcel por el Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia de San Miguel . Foto: Cortesía. 

Enlace copiado

 El Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia de San Miguel condenó a 30 años de prisión a José Cristian Alegría Ramos, por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de su tía abuela.

Según las investigaciones, el condenado, de 24 años, asesinó a balazos a su tía abuela, Susana de Jesús Alegría Renderos, de 78 años, la noche del 12 de junio del 2019, en el cantón la Presa del municipio de Usulután.

La Fiscalía General de la República (FGR) detalló que la anciana presentaba lesiones de arma de fuego y fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, de San Miguel.

Por otra parte, Abel de Jesús Hernández fue condenado por el Tribunal de Sentencia de Usulután, a 40 años de prisión, por el delito de homicidio agravado en contra de dos víctimas, identificadas como: Félix Antonio Batres, Dolores Adilio López y José Ángel Quintanilla.

Según las autoridades, el hecho ocurrió el 18 de marzo del año 2016, cuando las víctimas  se encontraban en un canchan del caserío Potrerillo del cantón El Yomo, en el municipio de Alegría, Usulután, observando un partido de fútbol cuando sujetos con vestimentas oscuras  los asesinaron a balazos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines