Condenan a adolescente por violar a menor de 11 años

La niña relató que se despertó "bajo un palo de Amate, desnuda y con la boca tapada" mientras un sujeto abusaba de ella, según la Fiscalía.
Enlace copiado
Condenan a adolescente por violar a menor de 11 años

Condenan a adolescente por violar a menor de 11 años

Enlace copiado
Adonay N. fue condenado a siete años de internamiento por haber abusado sexualmente de una niña de once años en Ahuachapán, reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

El joven de 17 años abusó de la menor con la complicidad de un adulto, que se encuentra prófugo.

La niña, identificada como María N., relató que la violación ocurrió luego de que se quedara dormida después de comer un dulce en la casa de una amiga. Cuando despertó la primera vez se percató de que su conocida ya no se encontraba dentro de la casa, pero sí estaba Adonay N. y otro hombre no identificado.

La niña "se volvió a quedar dormida, y cuando despertó de nuevo se encontraba bajo un palo de Amate, desnuda y con la boca tapada y uno de los sujetos se encontraba sobre de, violándola", informó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Después de que el ahora prófugo abusara de ella, fue el turno de Adonay N.

"La Vista de la Causa se desarrolló en el Juzgado de Menores de Ahuachapán, donde la representación Fiscal, por medio del desfile de pruebas antes mencionadas, demostraron de manera firme y contundente la culpabilidad del adolescente en este hecho, por lo que el Juez de menores, declaró culpable a Adonay N., del delito de Violación, imponiéndole una  sanción de siete años de internamiento", dijo la Fiscalía.  

La vista de la causa se desarrolló en el Juzgado de Menores de Ahuachapán. Las pruebas vincularon de forma directa al adolescente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter