Lo más visto

Más de El Salvador

Condenan a asesinos de hijo del comediante Aniceto Porsisoca

Los dos imputados fueron condenados a cumplir una pena de 30 años de prisión. El joven Carlos David Álvarez fue asesinado en abril de 2015.
Enlace copiado
Condenan a asesinos de hijo del comediante Aniceto Porsisoca

Condenan a asesinos de hijo del comediante Aniceto Porsisoca

Enlace copiado

El Juzgado Sexto de Sentencia condenó hoy a Kevin Armando Rivera, de 22 años, y a Ricardo Isaías Fuentes, de 24 años, a 30 años de prisión cada uno por el homicidio del hijo del comediante “Aniceto Porsisoca”, Carlos David Álvarez Rivera, ocurrido el 13 de abril del 2015.

En diciembre del año pasado ambos fueron absueltos por el Tribunal Quinto de Sentencia, pero esa resolución fue apelada por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Cámara Segunda de lo Penal ordenó repetir el juicio.

Fuentes oficiales informaron que la jueza de la causa determinó que el testigo había sido coherente en su versión. Además, rechazó la versión de Fuentes sobre que una supuesta lesión en el pie le impedía  haber cometido el hecho, esto debido a que un informe del Instituto de Medicina Legal (IML) determinó que la lesión señalada ya había sanado para la fecha en que se cometió el crimen.

Álvarez fue asesinado en el interior de un bus de la ruta 101-D al final de la calle Juan Pablo II cuando fue asaltado por Rivera y Fuentes. El hijo del comediante fue atacado con un arma de fuego a pesar de haber entregado el celular que los asaltantes le pidieron.

Durante el proceso judicial Rivera estuvo detenido en el penal de San Francisco Gotera (Morazán), mientras que Fuentes se mantuvo en libertad.

Tags:

  • Aniceto Porsisoca
  • hijo
  • homicidio
  • condena

Lee también

Comentarios