Lo más visto

Más de El Salvador

Condenan a cinco personas por robos en agencias bancarias

Los estafadores operaban en Sonsonate asaltando a los usuarios de varias agencias bancarias de la zona occidental.
Enlace copiado
Condenan a cinco personas por robos en agencias bancarias

Condenan a cinco personas por robos en agencias bancarias

Enlace copiado
Este día, el Tribunal de Sentencia de Sonsonate condenó a ocho años de prisión cinco personas acusadas de robo agravado, y tenencia ilegal de armas. Los condenados operaban en varios municipios del occidente del país robando a punta de arma a los usuarios de varias agencias bancarias.
 
La Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) habían logrado el pasado 29 de septiembre la captura de Carlos Armando Palacios Henríquez, de 26 años; Josué Nicolás Flores, de 18; Roberto Hernández, de 36; Juan Antonio Hernández, de 29 y Mario Alberto Pino, de 34 años edad, por los delitos antes mencionados.
 
El operativo se realizó luego de las denuncias de varios habitantes del municipio de Cuisnahuat, departamento de Sonsonate, sobre robos a mano armada luego de que usarán las instalaciones de varias agencias bancarias de la zona.  
 
Los capturados fueron procesados desde su captura y este día el Tribunal de Sentencia los condenó a ocho años de prisión por los delitos antes mencionados. De igual forma, se capturaron a otros tres individuos que colaboraban con este grupo delictivo y también fueron condenados a tres años de prisión por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.
 
Las investigaciones determinaron que esta banda seleccionaba a sus víctimas en las afueras de varios bancos del occidente y loes daban persecución para interceptarlos cerca de sus casas y despojarlos de su dinero y objetos personales con arma de fuego.

Tags:

  • sonsonate
  • delitos
  • el salvador

Lee también

Comentarios