Lo más visto

Condenan a cobrador que abusó de una joven dentro de un autobús

El acusado intentó retener a la joven al interior del autobús al ver que no había ningún otro pasajero, para abusar sexualmente de ella.
Enlace copiado
Condenan a cobrador que abusó de una joven dentro de un autobús

Condenan a cobrador que abusó de una joven dentro de un autobús

Enlace copiado
El Juzgado Sexto de Sentencia de San Salvador condenó este día a 14 años de prisión a Emerson Orlando Vásquez Nieto, por el delito de Violación en Menor o Incapaz, en perjuicio de una joven menor de edad, quien viajaba en una unidad del transporte colectivo, en la que el acusado trabajaba como cobrador.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), Vásquez Nieto abusó sexualmente de la joven mientras ella se conducía en un autobús que recorre del municipio de San Martín hacia la capital. Ahí, aprovechando que la joven era la única pasajera de la unidad de transporte, el acusado procedió a cerrar la puerta, e impidió su salida cuando la víctima indicó que deseaba hacer parada para bajarse.

Tras bloquearle la salida, el acusado, en complicidad con el conductor, intimidaron a la joven amenazándola con matar a su familia si ella no se mostraba dispuesta a “cooperar” con ellos. Luego de eso, la llevaron a un estacionamiento cercano a una gasolinera donde procedieron a abusar de ella sexualmente.

Las investigaciones determinaron que el motorista dejó el autobús parqueado y salió del bus, por lo que el único que abusó y violó de la joven fue el cobrador. Tras la evidencia mostrada este día, el Juzgado decidió condenar a  Vásquez Nieto a 14 años de cárcel.
 

Tags:

  • abuso sexual
  • el salvador

Lee también

Comentarios