Condenan a hombre por abusar a su hija

También es culpable de lesionar y amenazar a la madre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Edwin Jubiny N., de 33 años de edad, fue condenado a una pena de 18 años y seis meses de prisión luego de ser encontrado culpable de los delitos de agresión sexual en menor e incapaz y lesiones graves y amenazas.

Por el primer delito la víctima es su hija natural, una menor de seis meses de nacida, mientras que los otros dos delitos fueron en perjuicio de su excompañera de vida y madre de la menor, a quien golpeó y amenazó de muerte, según las investigaciones.

El condenado y la madre de la menor estuvieron acompañados durante un tiempo, en el cual nació la ahora víctima, pero luego la pareja se separó y el hombre llegaba a ver a su hija en casa de la mamá.

En una de las visitas del imputado la madre observó que mientras el hombre cambiaba a la menor, este besaba las partes íntimas de la bebé, por lo que procedió a reclamarle.

Como respuesta, la mujer fue golpeada por el sujeto, quien también la amenazó de muerte si ponía la denuncia, indicándole, según las investigaciones, que como era su hija podía hacer con ella lo que quisiera.

La mujer interpuso la denuncia, el hombre fue capturado y se inició el proceso judicial, el cual culminó en el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Ana que le impuso 14 años de cárcel por agresión sexual, mientras que por los otros delitos se le impusieron cuatro años y seis meses.

Tags:

  • santa ana
  • violación

Lee también

Comentarios

Newsletter