Lo más visto

Condenan a ocho años de prisión a dos agentes del CAM por robo en Usulután

El hecho ocurrió el pasado 26 de agosto, en la calle antigua al municipio de Santa Elena, departamento de Usulután.

Enlace copiado
Los agentes habrían aprovechado lo desolado y oscuro del lugar para quitarle a la víctima sus pertenencias. 

Los agentes habrían aprovechado lo desolado y oscuro del lugar para quitarle a la víctima sus pertenencias. 

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles que dos miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la ciudad de Usulután fueron condenados a ocho años de prisión, tras haber robado al menos $200 dólares y un celular a una persona.

Los condenados fueron identificados por las autoridades como Gilberto Omar Flores Contreras y Rudy Ulises Gutiérrez, ambos de 38 años.

El hecho ocurrió el pasado 26 de agosto, en la calle antigua al municipio de Santa Elena, departamento de Usulután. Ambos aprovecharon lo desolado y oscuro del lugar para quitarle a la víctima sus pertenencias. 

Posteriormente, la víctima habría reconocido a los agentes en su lugar de trabajo, en donde fueron capturados, según el reporte policial presentado entonces.

Antecedentes

El reporte también reflejó que el agente Flores Contreras ya había sido detenido en agosto de 2017 en la colonia La Pradera, de Usulután, acusado en esa ocasión de agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, tras incautarle una escopeta 12 milímetros, propiedad de la comuna usuluteca.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines