Lo más visto

Condenan a ocho años de prisión a mujer que estafó en OLX

La procesada vendía vehículos robados en la página web de anuncios.
Enlace copiado
Condenan a ocho años de prisión a mujer que estafó en OLX

Condenan a ocho años de prisión a mujer que estafó en OLX

Enlace copiado
El Tribunal de Sentencia de Santa Ana condenó a Wendy Carolina Ramírez, de 24 años, a ocho años de prisión por los delitos de estafa y falsedad ideológica. La pena la cumplirá en el Centro de Readaptación de Mujeres de Ilopango, San Salvador.

Según el requerimiento de la Fiscalía General de la República (FGR), Ramírez vendió, por medio del sitio OLX, un pick up en 12 mil dólares. La procesada presentó una compraventa fraudulenta a su nombre como prueba de que el pick up era de su propiedad para engañar a los compradores.

Los afectados del caso denunciaron a Ramírez luego de que trataron de registrar el vehículo en los Servicios de Tránsito Centroamericanos (SERTRACEN), pero la empresa les notificó que la tarjeta de circulación presentaba irregularidades y, por tanto, tenía una restricción por estafa.

En la página web, Ramírez utilizaba una identidad falsa con el nombre de Any Nohemi Ascencio. La recluida tiene tres casos pendientes en la Fiscalía de Santa Ana por el delito de venta de vehículos robados. Wendy Ramírez está vinculada a una red de estafadores que operan en el sitio web OLX donde hacen negocios con ventas de automóviles robados.

Tags:

  • OLX
  • estafa
  • pick up

Lee también

Comentarios