Lo más visto

Condenan a pandillero a 8 años por robar una escopeta

Un grupo de pandilleros asaltó a un vehículo repartidor en Rosario de Mora en diciembre de 2012. Los hombres, de acuerdo a la Fiscalía, amenazaron y robaron el arma al vigilante privado.
Enlace copiado
Enlace copiado
El juzgado de Paz de Rosario de Mora (San Salvador) condenó, en un juicio sumario, a Carlos Omar Pérez Andrés a ocho años de cárcel por el delito de robo agravado. 

La Fiscalía General de la República señala que Pérez Andrés es un pandillero activo que operaba en Rosario de Mora. Junto con otros dos pandilleros, el hombre asaltó un camión repartidor de productos que se conducía por la colonia Buena Vista, el 24 de diciembre de 2012, de acuerdo a la Fiscalía. 

Los tres hombres amenazaron con armas de fuego al vigilante privado del vehículo y le robaron una escopeta calibre 12 m.m. y otras pertenencias. La Policía montó un operativo para buscar a los sospechosos: el único detenido fue Pérez Andrés. 

“Se trata de un delito que se somete a la figura del juicio sumario porque en corto tiempo sustentamos el dictamen de acusación y es así como obtuvimos un fallo condenatorio y con una pena de acuerdo a la gravedad del mismo”, dijo el fiscal encargado del caso.


Tags:

  • pandillas
  • Rosario de Mora
  • robo agravado
  • condena
  • vigilante privado

Lee también

Comentarios