Lo más visto

Condenan a pandilleros que atacaron taller de PNC

Tribunal impuso penas de 66 años de prisión con base a la narración de un testigo protegido que presenció el ataque.
Enlace copiado
Enlace copiado
Rudy Ramírez Contrera y Kevin Rivas Pineda deberán permanecer 66 años y ocho meses en prisión por los delitos de actos de terrorismo, homicidio agravado y homicidio tentado. Así lo determinó el Juzgado Especializado de Sentencia "B" de San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó a un testigo con régimen de protección que relató cómo ocurrió el ataque el 29 de junio de 2015, cuando él se encontraba en el taller propiedad de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicado en el Barrio San Esteban de esta San Salvador.

Los imputados se bajaron de una camioneta y con armas largas dispararon contra las instalaciones, provocando la muerte de Óscar Carrillo, quién era mecánico de la Policía.

La unidad de comunicaciones del centro judicial Isidro Menéndez informó que, a juicio de la jueza, “el ataque iba dirigido a los empleados de la PNC y no a los bienes, por la forma en que se cometió”.

Enfrentamientos durante la tarde
En horas de la tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que un miembro de grupos de pandillas falleció tras un enfrentamiento con agentes de la PNC en el cantón Las Flores, municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. Informes preliminares no han reportado el nombre del fallecido. 

Tags:

  • ataque
  • pcn
  • taller
  • condenados
  • pandilleros
  • condenas

Lee también

Comentarios