Condenan a sujeto por abusar sexualmente de su hermana menor

La denuncia fue interpuesta por la propia víctima en compañía de su madre, luego de sufrir abusos y violaciones en su contra durante dos años.
Enlace copiado
Condenan a sujeto por abusar sexualmente de su hermana menor

Condenan a sujeto por abusar sexualmente de su hermana menor

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó este día sobre la condena a 40 años de prisión para Alejandro N. por los delitos de Violación en Menor o Incapaz Agravada en la modalidad continuada y de Violación Agravada en contra de su hermana menor, de 17 años de edad.

Según las investigaciones del caso, el imputado abusó sexualmente de su víctima desde que ésta tenía 14 años.

Según lo informado por la Fiscalía, Alejandro N. recibió condenas de 26 años y 8 meses y de 13 años y cuatro meses por ambos delitos, respectivamente, acumulando un total de 40 años de prisión.

La víctima declaró que los hechos ocurrieron a finales del mes de febrero y principios de marzo de 2014, hasta que ella logró confesar lo que sucedía a su madre el pasado mes de febrero de 2016. La denuncia fue interpuesta por la víctima en compañía de su progenitora.

La menor también declaró que su victimario aprovechaba cuando se encontraban solos en la casa, para entrar en su habitación mientras dormida y tocarla en sus partes íntimas.

Además, dijo que la amenazaba con agredirla  o asesinarla si ella revelaba lo que ocurría. Según la menor, Alejando N. abusaba de ella hasta dos o tres veces cada semana.
   

Tags:

  • abuso sexual
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter