Lo más visto

Condenan a violador de niña de 8 años que hacía trabajos agrícolas

Las investigaciones del caso determinaron que el agresor aprovechaba que la niña realizaba labores agrícolas en las cercanías de su vivienda.
Enlace copiado
Condenan a violador de niña de 8 años que hacía trabajos agrícolas

Condenan a violador de niña de 8 años que hacía trabajos agrícolas

Enlace copiado
El Juzgado de Sentencia de Santa Tecla condenó este día a Fernando Portillo Hernández a 20 años de prisión por el delito de Violación en Menor o Incapaz en contra de una niña.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Sacacoyo, departamento de La Libertad, desde 2009, cuando la menor de edad tenía ocho años y se produjeron durante varias veces a lo largo de los años.

Lea también: Condenan a sujeto por abusar sexualmente de su hija de un año

Las investigaciones del caso determinaron que en el momento en que tuvo lugar la violación, la niña realizaba labores y jornadas agrícolas en las cercanías de la vivienda del agresor, quien la mantuvo amenazada para evitar que la víctima lo denunciara.

Sin embargo, la menor confesó a su madre lo sucedido, quien, a su vez, se acercó a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer la denuncia en contra de Portillo Hernández.

Lea también: Ex PPI condenado a 80 años de prisión por violar a sus cuatro hijas

Tras la presentación de evidencia, el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla decretó la condena de 20 años de prisión y el pago de $2,400 en concepto de responsabilidad civil.
 

Tags:

  • violación
  • abuso sexual
  • el salvador

Lee también

Comentarios