Condenan “vandalismo” contra buses

Manifestación de veteranos de guerra impidió servicio del SITRAMSS.
Enlace copiado
Daños.  Las unidades del SITRAMSS estaban prestando el servicio en la estación del Parque Infantil al momento en que pasó la marcha.

Daños. Las unidades del SITRAMSS estaban prestando el servicio en la estación del Parque Infantil al momento en que pasó la marcha.

Condenan “vandalismo” contra buses

Condenan “vandalismo” contra buses

Enlace copiado
La Unión de Empresas SITRAMSS, que opera dicho servicio de transporte masivo, condenó los “actos de vandalismo” cometidos por participantes en una marcha de veteranos de guerra el pasado miércoles, ya que mancharon la unidad padrón 011 y la articulada 208, en la estación del Parque Infantil.

La manifestación que iba de oriente a poniente en la alameda Juan Pablo II también afectó por más de dos horas el servicio. “Condenamos toda expresión de violencia que ponga en riesgo la integridad física y la vida de las personas. Expresamos nuestro rechazo a este tipo de ataques, que ocasionan daños a la propiedad privada”, se informó en un comunicado de prensa.

Además de condenar el hecho, reiteró a las autoridades la solicitud “de contar con un dispositivo de seguridad fortalecido”. En otras ocasiones han suspendido el servicio por protestas similares.

Tags:

  • SITRAMSS
  • vandalismo
  • veteranos
  • guerra

Lee también

Comentarios

Newsletter