Este jueves se tendrá cielo de poco a medio nublado así como tormentas eléctricas aisladas con énfasis en la zona norte y alrededores de la cordillera volcánica de El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Además, el país será influenciado por el ingreso del flujo del este que transporta humedad desde el mar Caribe y se observa una débil vaguada que permitirá la acumulación de humedad en el territorio nacional.
Habrá vientos con velocidades desde 8 hasta 22 kilómetros por hora y temperaturas mínimas desde 19°C en Santa Ana y máximas de hasta 35°C en San Miguel. También, el MARN informó que “las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo”.
Para mañana viernes, el MARN indicó que se tendrá el desplazamiento de una onda del este por El Salvador y Honduras, la cual acumulará humedad en la cadena volcánica y franja norte, sectores donde se tendrán lluvias dispersas y con actividad eléctrica.
Comentarios