Conducía con más de 700 grados de alcohol en sangre y fue detenido

En el mismo control vehicular fueron detenidos otros cuatro conductores con niveles por encima de los 500 grados de alcohol en sangre.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

En la carretera que conduce a Comalapa, departamento de La Paz, la División de Tránsito Terrestres de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a cinco conductores con niveles por encima de los 500 grados de alcohol en sangre, durante uno de los controles vehiculares ubicados en ese importante tramo vial, sobre todo, en período de festividades y vacaciones.

Específicamente, la PNC detuvo, primero, a un conductor con más de 700 grados de alcohol en sangre, quien fue seguido de uno de más de 600 grados y, finalmente, detuvieron a tres más con más de 500 grados. Todas estas personas fueron detenidas en el mismo punto de control vehicular durante la mañana y mediodía de este sábado 30 de diciembre. La PNC no reveló las identidades de los detenidos.

Según el comisionado Osvaldo Rivera, se han ejecutado 519 controles vehiculares, donde se han practicado 3,660 pruebas de alcotest, las cuales han dejado la detención de 77 conductores temerarios en todo el territorio salvadoreño, durante esta época de fin de año.

Además, Rivera confirmó que, hasta la fecha, se han impuesto un total de 9,210 esquelas por diversas infracciones de tránsito.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter