Lo más visto

Más de El Salvador

Conductor arrolla a dos trabajadores del FOVIAL en Avenida Jerusalén, San Salvador

De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el vehículo se pasó llevando unos conos, chocando contra un separador y posteriormente arrollando a los trabajadores.

Enlace copiado
Autoridades aún investigan la identidad del conductor que arrolló a los trabajadores. Foto: Francisco Alemán

Autoridades aún investigan la identidad del conductor que arrolló a los trabajadores. Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

La noche de este viernes 27 de noviembre se reportó un accidente de tránsito en el que un conductor arrolló a dos trabajadores del FOVIAL en la Avenida Jerusalén, en San Salvador.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el vehículo se pasó llevando unos conos, chocando contra un separador y posteriormente arrollando a los trabajadores, que fueron identificados como José Alberto Pérez Martínez, de 27 años y Francisco Trinidad, de 58, cuando realizaban trabajos de resane para pintar la calle.

La PNC aún investiga la identidad del conductor, ya que manejaban inicialmente la hipótesis de que se trataba de una mujer. Los trabajadores fueron trasladados al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Por otra parte, se registró otro accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado en el paso a desnivel del monumento Hermano Lejano, que lleva a la carretera a Comalapa y final de la 49 Avenida Sur y la colonia San Mateo, de San Salvador.

El conductor se accidentó contra la barda separadora de carriles. En primera instancia, las indagaciones policiales manejaban que el microbús habría sido empujado por una rastra, provocando que perdiera el control.

No obstante, la PNC también considera que el accidente podría haber ocurrido debido a exceso de velocidad. No se reportaron lesionados de gravedad, solo daños materiales.

Foto: Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines