Conductor atropella a dos trabajadores de FOVIAL en carretera Los Chorros

Un vehículo a excesiva velocidad pasó impactando a los trabajadores, posteriormente a un rótulo electrónico y finalmente a otro vehículo particular.
Enlace copiado
Conductor atropella a dos trabajadores de FOVIAL en carretera Los Chorros

Conductor atropella a dos trabajadores de FOVIAL en carretera Los Chorros

Enlace copiado
Dos trabajadores del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) fueron atropellados por un conductor que viajaba a excesiva velocidad en el kilómetro 23 de la carretera Los Chorros, en el sentido que conduce de El Poliedro hacia San Salvador, pese a que la calle permanece cerrada. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana del sábado.

Cruz Verde informó que el vehículo en el cual se conducía el responsable impactó con los trabajadores, luego con un rótulo electrónico del FOVIAL y finalmente con otro automóvil particular, propiedad de agentes de la Policía de Tránsito. Creen que manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Una de las afectadas fue identificada como Ana Patricia Córdova, de 30 años, quien resultó con lesiones en las piernas y fue atendida por Cruz Verde y trasladada al Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Santa Tecla. El otro lesionado, cuya identidad se desconoce, fue atendido por Cruz Roja.

Las autoridades iniciaron una persecución e interceptaron al conductor en San Salvador.

Desde el lunes por la noche la carretera Los Chorros se encuentra cerrada debido a un derrumbe ocasionado por un sismo de magnitud 5.1 y allí solo permanece personal del FOVIAL, del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y de la Policía.


 

Tags:

  • Los Chorros
  • atropello
  • carretera
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter