Conductor atropella anciana

La víctima fue auxiliada y llevada hacia el hospital pero murió en el trayecto.
Enlace copiado
Conductor atropella anciana

Conductor atropella anciana

Enlace copiado
Un hombre que manejaba en estado de ebriedad fue capturado luego de arrollar a una anciana y lesionar a una joven más en el municipio de Izalco, en Sonsonate.

El detenido fue Marvin Alexánder Ramos, de 30 años, quien es acusado de matar a Audelia de Jesús Mena de Alcántara, de 75 años, y lesionar a la hija de esta, Yasmín Liseth Lobo Alcántara, de 20 años.

Según la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre manejaba el jueves por la tarde en la calle que desde San Julián conecta con la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador.

Faltaban unos 50 metros para llegar a la carretera principal cuando el hombre perdió el control del carro placas P-157-765 y por el exceso de velocidad fue a pegar contra una casa que está a la orilla de la calle del caserío Piedras Negras, en el cantón La Joya del municipio de Izalco.

Tras la colisión resultaron heridas madre e hija y fueron auxiliadas por las vecinas. Luego fueron llevadas al Hospital Jorge Mazzini Villacorta de Sonsonate, pero la anciana murió en el camino.

Los pobladores alertaron a la PNC del accidente y lograron llegar rápidamente al lugar antes que el motorista responsable huyera.

Un oficial de Tránsito dijo que cuando los agentes llegaron, el conductor no podía ponerse de pie por el avanzado estado de embriaguez.

Tags:

  • sonsonate
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter