Lo más visto

Conductor chocó cerca de redondel Masferrer y agredió a periodista

El periodista agredido dijo que el conductor que lo agredió estaba ebrio y aseguraba que es familiar de un alto mando de la Policía Nacional Civil (PNC).
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Conductor chocó cerca de redondel Masferrer y agredió a periodista

Conductor chocó cerca de redondel Masferrer y agredió a periodista

Enlace copiado
Un hombre que se accidentó aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este domingo en el redondel Masferrer de San Salvador agredió a un periodista que grababa escenas para un medio internacional. En el accidente del vehículo también resultó lesionada una mujer que iba a la par del conductor; este último aseguró ser familiar de un alto mando de la Policía Nacional Civil (PNC). Este dato no fue confirmado por las autoridades.

El periodista agredido contó que al ver el accidente en el que el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un poste, se bajó, los auxilió y pidió ayuda al Sistema de Emergencias 911. Posteriormente comenzó a grabar imágenes del accidente y fue cuando el conductor del vehículo lo atacó por la espalda, le quitó la cámara y la destruyó.

El periodista dijo que pondría una denuncia ante la PNC por el daño a la cámara y aseguró que cuando agentes le hicieron el alcotest al conductor este resultó con 290 grados de alcohol en la sangre; sin embargo, la PNC tampoco confirmó esta información.

OTRO ACCIDENTE
En otros hechos, el conductor de una camioneta chocó contra la barda separadora ubicada en el paso a desnivel de la 75° avenida norte que pasa sobre la calle a San Antonio Abad y en el hecho resultó lesionada una persona que iba a la par.

Según la información preliminar, el accidente fue provocado por lo liso de la carretera mojada por la lluvia que cayó en la zona. Esto ocurrió cerca de la 1:30 a.m. Las dos personas a bordo del vehículo fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y decidieron no ir a un centro hospitalario para que atendieran sus lesiones leves.

Tags:

  • accidentes de tránsito

Lee también

Comentarios