Lo más visto

Conductor con 269 grados de alcohol mató a un joven y lesionó a otro en San Alejo

El hecho se registró ayer sobre el kilómetro 183 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón Cercos de Piedra, en San Alejo, La Unión. 
 

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Un hombre murió y uno más resultó lesionado ayer, luego de que un conductor con 269 grados de alcohol en la sangre los embistiera sobre el kilómetro 183 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón Cercos de Piedra, en San Alejo, La Unión. 

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente de se originó cuando el conductor, quien manejaba en estado de ebriedad, perdió el control y atropelló al grupo de personas que se encontraban a la orilla de la carretera. 

La persona fallecida fue reconocida como Felipe Alfonso Lazo, de 23 años, mientras que el lesionado fue identificado Erlis Aníbal Lazo, de 17 años, quien fue trasladado de emergencia al hospital de La Unión para ser atendido. 

Foto: Juan Carlos Díaz

En el accidente, resultó con lesiones leves el conductor del vehículo, quien fue detenido tras el accidente bajo las acusaciones de homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículo automotor. 
Las autoridades policiales detectaron que el conductor iba en estado de ebriedad tras dar positivo en una prueba de dopaje, que demostró que había sobrepasado los límites del alcohol permitidos en la sangre para conducir.  

Tags:

  • San Alejo
  • La Unión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines