Lo más visto

Conductor de camioneta se estrella en paso a desnivel en avenida Jerusalen

Los controles vehiculares han sido intensificados en los últimos meses.
Enlace copiado
Avenida JerusalénLugar, San Salvador  El conductor de una camioneta se estrelló contra la estructura metálica del paso a desnivel.

Avenida JerusalénLugar, San Salvador El conductor de una camioneta se estrelló contra la estructura metálica del paso a desnivel.

Enlace copiado

La noche del recién pasado martes el conductor de una camioneta chocó sobre la avenida Jerusalén.

La camioneta, color vino, placas P 101-859 terminó incrustada en la estructura metálica del final de la referida avenida y sobre paso a desnivel de las Naciones Unidas.

No fueron detalladas las causas del accidente, pero no hubo reportes de personas que resultaran lesionadas.

Personal de una empresa privada de servicio de grúas acudió al lugara retirar la caminoneta accidentada.

Con frecuencia, las autoridades de tránsito terrestre enumeran tres causas principales de siniestros viales: distracción del conductor, invasión de carril y velocidad excesiva.

Sanciones

Las autoridades de la Inspectoría del Viceministerio de Transporte y agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil colocaron ayer varios dispositivos de control en carreteras, en distintos puntos del país, para verificar el cumplimiento de leyes.

Como resultado, hubo sanciones para unidades de las rutas 8A y 11B por no portar documentación reglamentada, como tarjetas de circulación y licencia de conducir.

"¡No permitiremos abusos en el transporte colectivo de pasajeros!", escribió el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, en un tuit.

"Haremos que se cumpla la ley", agregó el funcionario.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines