Loading...

Conductor de vehículo vuelca al chocar contra separadores en bulevar Orden de Malta

Además, durante la madrugada del viernes, se registró a accidente en motocicleta que dejó a una persona sin vida en el bulevar del Ejército. 

Enlace copiado
Conductor de vehículo vuelca al chocar contra separadores en bulevar Orden de Malta

Conductor de vehículo vuelca al chocar contra separadores en bulevar Orden de Malta

Enlace copiado

Durante la madrugada de este viernes 28 de enero, se registró un percance vial a eso de las 1:30 de la mañana en  un vehiculo marca BMW color gris con placas P 456-473 volcó sobre una curva del bulevar Orden de Malta Sur.

Foto: LPG/F. Alemán

El incidente ocurrió cuando el vehiculo sedán impactó contra los separadores del carril, frente a la Residencial Monte Elena. Se desconocen las causas del accidente ya que la Policía Nacional Civil en su Divisón de Tránsito no dió información.

La PNC investiga si el accidente fue ocasionado porque el conductor se durmió o si iba en estado de ebriedad.

Foto: LPG/F. Alemán

Un motociclista es encontrado sin vida en el bulevar del Ejército

La misma madrugada del viernes, alrededor de las tres de la madrugada, la Policía Nacional Civil informó sobre un accidente de tránsito donde una persona que se conducía en motocicleta resulto fallecida.

Foto: LPG/F. Alemán

El incidente ocurrió en el kilometro 2 ½ del bulevar del Ejército, en el carril que se conduce de Soyapango a San Salvador, cerca del puente Eureka.

Según el reporte, en el lugar falleció Kevin Orlando Iraheta López, de 27 años, quien se conducia una motocicleta placas M 334-909. Iraheta López fue encontrado fallecido en la escena sobre el pavimento de la carretera, luego que, según primeras indagaciones y testigos del sector, solo se escucho un gran estruendo en la zona.

Foto: LPG/F. Alemán

El conductor fue encontrando cerca de la motocicleta a unos 50 metros mas adelante, indicó la PNC. No se registró ningún testigo en la zona y se investiga si se accidentó o si fue golpeado por algún otro vehículo o camión pesado.

Puestos de socorro, delegaciones policiales, Bomberos y Protección Civil no registraron ninguna indagación al respecto. 

Foto: LPG/F. Alemán

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines