Lo más visto

Más de El Salvador

Conductor derribó postes del tendido eléctrico y abandonó la camioneta en Antiguo Cuscatlán

Un sector de Antiguo Cuscatlán quedó sin servicio de energía eléctrica por un accidente ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana en el que dos postes del tendido eléctrico fueron derribados.

Enlace copiado

Conductor derriba tres postes del tendido eléctrico en Antiguo Cuscatlán y luego huye. - 00:00:26

Enlace copiado

Un conductor se accidentó en la madrugada de este domingo en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana en la jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, en el sentido hacia San Salvador, y abandonó la camioneta en el lugar.

La zona se quedó sin servicio de energía eléctrica por el accidente. Foto LPG/Francisco Alemán

Durante el choque, el conductor derribó dos postes del tendido eléctrico y dañó el portón de un taller de llantas.

Foto LPG/Francisco Alemán

El accidente ocurrió a eso de las 3:15 a.m. mientras caía una tormenta en la zona. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que posiblemente la lluvia y la excesiva velocidad hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo.

Foto LPG/Francisco Alemán

El sector quedó sin servicio de energía eléctrica a causa del percance. La PNC hizo un rastreo en la zona y ubicó a un sospechoso, a quien identificó como Luis Alonso Machado Estrada, de 47 años.

Foto LPG/Francisco Alemán

Machado fue retenido por la PNC para verificar si es el dueño de la camioneta accidentada. Dijeron que revisarían las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector y si este resultaba implicado también le harían una prueba para verificar si se encontraba bajo efectos de bebidas embriagantes.

Foto LPG/Francisco Alemán

La PNC dijo que la camioneta no tiene reporte de robo.

Tags:

Lee también

Comentarios