Lo más visto

Conductor ebrio arrolla con su carro a un ciclista

Se encontró una botella de licor dentro del vehículo con el que atropelló al hombre que iba a pescar.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Detenido.  Durante el tiempo que duró la inspección policial y fiscal, Martínez permaneció esposado junto al vehículo.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Detenido. Durante el tiempo que duró la inspección policial y fiscal, Martínez permaneció esposado junto al vehículo.

Enlace copiado

Un hombre que se desplazaba en su bicicleta por el kilómetro 127 de la carretera del Litoral, en la jurisdicción del cantón Piedra Pacha, de El Tránsito, San Miguel, murió luego de ser arrollado por un carro conducido por un hombre en evidente estado de ebriedad.

Fuentes fiscales indicaron que la víctima fue identificada como Elías Campos Cañas, de 58 años, quien residía en el cantón Primavera, de El Tránsito, y se conducía a realizar labores de pesca en una laguna cercana.

El informe policial indica que, se presume, el conductor pudo haber perdido el control del vehículo debido al estado de ebriedad en el que estaba, ya que se salió de la carretera y acabó en un barranco ubicado a un costado de esta.

“Al llegar al lugar, nos encontramos un vehículo chocado contra un poste y un árbol, y una persona fallecida. Al parecer, la persona fallecida se conducía en una bicicleta y fue embestida por el vehículo placas P-146-297”, dijo un elemento de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía.

Según el agente, el conductor del vehículo, que fue identificado como Aníbal Martínez, fue remitido por conducción peligrosa y homicidio culposo.

Al revisar el vehículo, la PNC descubrió una botella de licor.

Lee también

Comentarios