Conductor ebrio causa accidente en Soyapango

Policía le detectó 240 miligramos de alcohol en la sangre
Enlace copiado
Temerario  Carlos Antonio Figueroa Lemus fue detenido el viernes en la noche por conducción temeraria. Las pruebas practicadas por la PNC determinaron  240 miligramos de alcohol. Lo permitido es 100 miligramos de alcohol.

Temerario Carlos Antonio Figueroa Lemus fue detenido el viernes en la noche por conducción temeraria. Las pruebas practicadas por la PNC determinaron 240 miligramos de alcohol. Lo permitido es 100 miligramos de alcohol.

Accidente.   Un conductor temerario  identificado como Carlos Figueroa ocasionó un accidente en el kilómetro 4 del bulevar del Ejército y calle Amatepec en Soyapango. La PNC solo reportó daños materiales. En total, fueron tres los vehículos impactados.

Accidente. Un conductor temerario identificado como Carlos Figueroa ocasionó un accidente en el kilómetro 4 del bulevar del Ejército y calle Amatepec en Soyapango. La PNC solo reportó daños materiales. En total, fueron tres los vehículos impactados.

Conductor ebrio causa accidente en Soyapango

Conductor ebrio causa accidente en Soyapango

Enlace copiado
Carlos Antonio Figueroa Lemus provocó un accidente el viernes por la noche en el kilómetro 4 del bulevar del Ejército y calle Amatepec, en el municipio de Soyapango, por conducir ebrio, con 240 miligramos del alcohol en la sangre, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El nivel permitido de alcohol es 100 miligramos. “En el estado de ebriedad que venía él pierde el control en los sapos, quedó cruzado e impactó con un segundo vehículo. Y ese segundo vehículo, del mismo golpe, impactó con el tercero”, detalló un agente policial. Voceros de la PNC informaron ayer que Lemus fue detenido luego que se le practicó la prueba de alcoholemia, por conducción temeraria. El conductor del vehículo placas P 489-777 deberá esperar las 72 horas para ser remitido a un tribunal.

Los reportes de la PNC indican que el accidente solo provocó daños materiales.

La policía indicó que durante el viernes en la noche y ayer por la madrugada procedieron a detener a 10 conductores temerarios, producto de controles instalados en la capital. Entre ellos, en la Alameda Manuel Enrique Araujo, carretera a Santa Tecla y la 79.ª avenida, en la colonia Escalón.

El artículo 147 E del Código Procesal Penal establece: “El que mediante la conducción temeraria de vehículo de motor transgrediere las normas de seguridad vial, poniendo en peligro la vida de o la integridad física de las personas, será sancionado con pena de tres años, e inhabilitación al derecho de conducir vehículos por igual tiempo”.

Arrollado

En otro caso, durante ayer en la madrugada, fue encontrada una persona indigente arrollada, no identificada, en el kilómetro 11.5 de la carretera Troncal del Norte.

Tags:

  • accidente
  • Soyapango
  • ebrio
  • policia
  • temerario

Lee también

Comentarios

Newsletter