Lo más visto

Conductor ebrio embistió a pasajeros de motocicleta

Las víctimas son una pareja y una niña de seis años. Fueron trasladados con diversas lesiones a un hospital.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Detenido.  José Benítez, de 45 años, manejaba en estado de ebriedad cuando causó el accidente.

Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Detenido. José Benítez, de 45 años, manejaba en estado de ebriedad cuando causó el accidente.

Enlace copiado

Tres personas que viajaban en una motocicleta, entre ellos una niña de seis años, resultaron lesionadas en un accidente de tránsito provocado por un conductor ebrio. El percance ocurrió el martes por la noche en la calle principal que de Verapaz, en San Vicente, conduce al cantón Molineros, de esa misma jurisdicción.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Antonio Rosa Hernández, de 37 años; Marta Lidia Palacios, de 45; y Glendy Johanna Palacios, quienes se transportaban en una motocicleta conducida por Hernández. Los tres fueron llevados a un centro médico.

De acuerdo con el reporte de agentes de la Policía de Tránsito de San Vicente, el motorista ebrio de un camión invadió el carril en el que iba el motociclista con las víctimas y las embistió.

El motorista del camión, José Humberto Benítez, de 45 años, fue capturado minutos después luego de que testigos lo identificaron y fue detenido en su casa, cerca del lugar donde sucedió el accidente.

Lee también

Comentarios