Lo más visto

Conductor ebrio mata a su mamá y a tres hombres en accidente

PNC dijo que el hombre conducía con 437 miligramos de alcohol. Arrolló a obreros que compraban naranjas en Cojutepeque.
Enlace copiado
Conductor ebrio mata a su mamá y a tres hombres en accidente

Conductor ebrio mata a su mamá y a tres hombres en accidente

Conductor ebrio mata a su mamá y a tres hombres en accidente

Conductor ebrio mata a su mamá y a tres hombres en accidente

Enlace copiado
Ayer habían pasado unos pocos minutos de las 9 de la mañana cuando Sebastián Villanueva salió desde Sensuntepeque, Cabañas, hacia la capital a bordo del pick up rojo placas P-501-238 en compañía de su mamá. Testigos le contaron a la policía que fue aconsejado para que no condujera porque la noche anterior se la había pasado consumiendo alcohol, pero él insistió en llevar a su madre a la consulta con el cardiólogo.

Un par de horas después, cuando Villanueva, de 39 años, iba en el kilómetro 32.5 de la carretera Panamericana, jurisdicción del municipio de Cojutepeque, Cuscatlán, perdió el control del vehículo y arrolló a tres hombres que recién habían bajado de un camión para comprar naranjas en un puesto de frutas a la orilla de la calzada.

Dos de ellos murieron al instante y los cadáveres quedaron separados entre sí, pues fueron arrollados por una distancia de unos 12 metros. La policía identificó a las víctimas como Mario Ruiz, de 18 años, y David Melara, 26. Ambos eran ayudantes de Odir Mártir, de 50 años, quien era el conductor del camión que pertenece a una empresa que se dedica al transporte de granos básicos. Él falleció en el hospital tras ser trasladado en estado grave.

Villanueva terminó por estrellar el pick up que conducía contra la parte trasera del camión donde viajaban los tres hombres, que recién había arrollado, que permanecía estacionado en las inmediaciones del desvío hacia Monte San Juan.

Tras ese impacto, la madre de Villanueva, identificada como María Rodríguez, de 77 años, quedó atrapada en el vehículo. Bomberos la liberaron y llevaron a un hospital cercano, pero falleció minutos después. El parte médico preliminar establece que murió producto de un ataque cardíaco.

Agentes de Tránsito que llegaron a la escena le realizaron la prueba de consumo de bebidas embriagantes a Villanueva y el resultado estableció que conducía con 437 miligramos de alcohol por decilitro de sangre. Las autoridades lo detuvieron, solo con unos cuantos raspones en el frente, por el delito de conducción peligrosa y homicidio culposo.

Según registros de la Policía de Tránsito, 364 personas han causado accidentes de tránsito en el país por conducir en estado de ebriedad en lo que va del presente año.

Tags:

  • fallecidos
  • accidente
  • camion

Lee también

Comentarios