Conductor ebrio ocasiona múltiple accidente de tránsito en Colonia Layco al intentar huir de retén policial

El vehículo impactó inicialmente con un camión de carga y, luego, colisionó con dos vehículos más que estaban estacionados en la Colonia Layco, en San Salvador.

Enlace copiado

- 00:01:01

Enlace copiado

En la 25 Calle Poniente, entre la 13 y la 15 Avenida Norte de la Colonia Layco, en San Salvador, se registró un múltiple accidente de tránsito ocasionado por un vehículo particular placas P 203-886 que impactó primero con un camión de carga y luego colisionó con otros dos automóviles estacionados en dicha colonia de la capital.

Según fuentes policiales, el vehículo que ocasionó el múltiple accidente era conducido por José Antonio Alvarado Zometa, quien era acompañado por Reynaldo Alfredo Vega, de 44 años de edad. Éste último quedó atrapado entre los hierros retorcidos tras el accidente y tuvo que ser llevado al Hospital Zacamil tras sufrir un traumatismo al nivel del fémur.

Fotos: Francisco Alemán/LPG

La Policía Nacional Civil (PNC) explicó que el accidente se produjo cuando el vehículo conducido por Zometa bajaba por la 25 calle poniente mientras intentaba huir de un retén ubicado en el Bulevar de Los Héroes.

Fue ahí cuando perdió el control del vehículo y colisionó primero con un camión de carga que se transportaba por la zona y, finalmente, impactó contra dos vehículos estacionados en esa calle. El hecho se produjo el pasado miércoles por la noche.

Zometa fue sometido a la prueba de alcotest, la cual registró que conducía con 384 miligramos por decilitros de alcohol en sangre. Sin embargo, tras el accidente, Zometa resultó ileso y solo su acompañante presentó las heridas más graves.

Fotos: Francisco Alemán/LPG

Accidente de tránsito por irrespeto a semáforo en Bulevar Tutunichapa

Siempre durante la noche de este miércoles, se reportó otro accidente de tránsito en el Bulevar Tutunichapa, siempre en San Salvador.

El accidente se produjo cuando un vehículo negro placas P 660—710 fue impactado por una motocicleta que circulaba en esa misma zona. La PNC determinó que el accidente se produjo debido al irrespeto al semáforo que modula el flujo vehicular en ese sector.

Fotos: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter