Lo más visto

Más de El Salvador

Conductor ebrio volcó y causó dos accidentes más en bulevar Romero

En otro hecho, un motociclista se estrelló en un carro estacionado en la Panamericana y provocó dos heridos.
Enlace copiado
Enlace copiado

El manejar en estado de ebriedad fue la causa por la que el conductor de un carro volcó, según las autoridades; mientras era detenido por las autoridades se resistió y distrajo la atención de otros conductores, lo que provocó otros dos accidentes más.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente vial se produjo el viernes por la noche en el kilómetro 8 del bulevar Monseñor Romero, en el sentido de oriente a poniente.

El conductor del carro placas P-232-621 iba en estado de ebriedad y volcó a un lado de la carretera. La policía le manifestó que le iba a hacer la prueba de alcohol y el hombre comenzó a correr en el otro carril del bulevar, pero fue detenido.

Otro conductor, que manejaba el carro placas P-849-208, bajó velocidad para observar el momento en que la policía atrapó al responsable del primer accidente y recibió de un microbús un golpe en la parte trasera.

Ese último vehículo, placas P-665-508, era manejado por Cristian Aarón Arévalo Ávalos, de 24 años de edad, y terminó volcado a un lado de la vía.

Otro percance vial ocurrido en la carretera Panamericana dejó como resultado dos personas lesionadas. El percance fue en el kilómetro 10. El conductor del carro placas P-496-212, Mario Ernesto Yánez, de 36 años, sufrió desperfectos mecánicos y una moto lo chocó atrás.

El motociclista Ulises Alexánder Mejía, de 22 años, resultó lesionado.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines