Loading...

Conductor en aparente estado de ebriedad golpea 4 vehículos en el Barrio Santa Anita de San Salvador

Otros dos accidentes de tránsito fueron reportados entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.

Enlace copiado
Foto: LPG/Francisco Alemán

Foto: LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

German Iván Valencia Guardado, de 25 años, fue detenido la noche del martes 27 de julio por residentes del Barrio Santa Anita luego de golpear 4 vehículos e intentar darse a la fuga mientras manejaba en aparente estado de ebriedad.

Foto: LPG/Francisco Alemán

El joven se conducía a bordo del vehícula Hyundai Elantra negro placas P 933-254.

Valencia fue detenido sobre la calle principal de la Residencial Pompeya por residentes que lo interceptaron y lo bajaron del vehículo en el que se conducía y con el que causó los daños en los demás automotores.

Foto: LPG/Francisco Alemán

De acuerdo a información preliminar, el joven golpeó 2 vehículos sobre la calle y entrada principal de la colonia Los Arcos, y al tratar de huir golpeó otros dos, sobre la calle principal de la colonia Pompeya del Barrio Santa Anita y fue detenido tres cuadras adelante.

El joven fue llevado a las oficinas de Tránsito y Medicina Legal para realizarle la respectiva inspección y examen de alcohotest para confirmar si este se conducía bajo los efectos del alcohol.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Joven atropellado en centro de San Salvador

En otros hechos, la misma noche del martes Jonathan Antonio Pérez Velásquez, de 21 años, fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando se cruzaba la calle, sobre la 6a calle poniente y la 19 avenida sure del centro de San Salvador.

Foto: LPG/Francisco Alemán

El joven resultó con lesiones en ambas piernas por lo que fue trasladado al Hospital General del Seguro Social.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Choque entre camioneta y patrulla de la PNC

Además, la madrugada de este miércoles se reportó otro accidente entre una camioneta y una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) que trasladaba a un reo, sobre la entrada al municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

Foto: LPG/Francisco Alemán

La camioneta era conducida por José Antonio Rodríguez, quien aseguró se dirigía hacia su casa de una vigilia y cuando iba a ingresar a Atiquizaya la luz lo cegó y no vió la patrulla, por lo que chocó lateralmente.

Foto: LPG/Francisco Alemán

En la patrulla se traslaban 4 agentes de la PNC que salieron ilesos, al igual que el reo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines