Loading...

Conductor en estado de ebriedad atropella a mujer embarazada

La lesionada vendía frutas a la orilla de la carretera Panamericana. Familiares confirman que la víctima se encuentra estable.

Enlace copiado
Lesionada. La víctima, embarazada, fue llevada al Hospital Rosales.

Lesionada. La víctima, embarazada, fue llevada al Hospital Rosales.

Enlace copiado

Una mujer en estado de embarazo, identificada como Jackeline Guevara, de 22 años, resultó con lesiones en la parte del abdomen, hombro y cabeza luego de que un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol perdiera el control de su vehículo y chocara contra su negocio ubicado sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, a la altura de la residencial Las Arboledas, en Lourdes, Colón.

La mujer, que comercializaba frutas y verduras, fue atendida en el lugar por Cruz Verde Salvadoreña y traslada al Hospital Rosales, para verificar que no tuviera complicaciones.

Por su parte, el conductor identificado como Alejandro Mancía fue detenido por las autoridades. Dentro de su vehículo se le encontraron varias botellas de bebidas embriagantes.

Al cierre de esta nota, familiares confirmaron que la víctima estaba estable, a la espera de una orden final de alta médica..

En otros hechos, otras cinco personas resultaron con lesiones en diferentes accidentes de tránsito ocurridos ayer domingo.

En la carretera de Oro, frente a la plaza Venecia de Soyapango, dos personas fueron atendidas por cuerpos de socorro, una de ellas fue trasladada al hospital.

Otra persona quedó lesionada en un percance en la 4ª. Avenida Sur y calle antigua Panamericana, en el centro de Soyapango. Fue trasladada a un hospital por Cruz Verde.

Ricardo Villanueva, de 16 años y Miguel Villanueva, de 26, fueron atendidos tras accidentarse en la carretera Longitudinal del Norte, caserío El Volcán (San Lorenzo).

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Atropellada
  • Embarazada
  • Panamericana
  • Lourdes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines