Lo más visto

Conductor lesionado al chocar contra puente e incendiarse su carro

En el percance vial se vio involucrada una rastra procedente de la frontera La Hachadura.
Enlace copiado
Enlace copiado

El conductor identificado como Manuel Henrique Santillana resultó gravemente lesionado el martes, luego de que el pick up que conducía se estrelló contra las bases de un puente y fue impactado por un furgón, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance vial sucedió en el kilómetro 105 de la carretera que conduce desde Sonsonate hasta la frontera La Hachadura, en Ahuachapán.

Según la información preliminar de la PNC, el pick up colisionó contra el puente cuando el conductor intentó esquivar un bache de la carretera. Producto del fuerte golpe, Henrique salió expulsado del vehículo. 

Los policías añadieron que un furgón que pasaba por el lugar al momento del accidente no pudo ser detenido por su conductor y golpeó al pick up, que luego de unos momentos comenzó a incendiarse.

De acuerdo con la autoridad policial, Henrique Santillana fue trasladado a un centro de asistencia médica con graves heridas, y el motorista de la rastra tenía lesiones leves.

Conductores que transitan por dicha carretera han solicitado anteriormente que sea reparada, ya que los agujeros pueden originar accidentes.

Lee también

Comentarios