¿Efectos del alcohol o imprudencia de otro conductor? Investigan confuso accidente en La Libertad

La PNC investiga si el conductor iba bajo los efectos del alcohol o si otro automóvil se vio involucrado y huyó de la escena antes de la llegada de las autoridades policiales.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

En horas de la noche de este pasado jueves 8 de marzo, se produjo un aparatoso accidente de tránsito en la calle al Puerto de La Libertad, donde resultó lesionado el conductor de un vehículo particular que colisionó contra los separadores de dicho tramo vial.

El percance vial se produjo en el kilómetro 15 ½ de la carretera al Puerto de La Libertad, en el carril que conduce hacia San Salvador, cuando un vehículo placas P 424-058 perdió el control y colisionó contra los separadores de ese tramo vial.

Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG

Efectivos de Cruz Roja atendieron al conductor del vehículo accidentado, de quien no se reveló identidad, llevándolo al Hospital San Rafael, en el municipio de Santa Tecla, debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha determinado si el vehículo fue impactado por otro automóvil provocando que perdiera el control o si el conductor lesionado se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter