Lo más visto

Conductor provocó accidente entre rastra cañera y un pick up en Acajutla

El conductor se cruzó todos los carriles de la carretera que conduce de Acajutla a Sonsonate para tomar un retorno y se le atravesó por delante a la rastra. Esta, para no pegarle, se tiró a la derecha y embistió al pick up. 
Enlace copiado

- 00:00:54

Enlace copiado

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este martes en el kilómetro 69 de la carretera que de Acajutla dirige a Sonsonate. El conductor de un vehículo partícular se cruzó todos los carriles de esa carretera (de derecha a izquierda) en busca del retorno hacia Sonsonate, frente a Hacienda El Jobo, ocasionando el incidente entre una rastra cañera y un pick up.

El automóvil se le atravesó por delante a la rastra y el conductor de esta, para no pegarle, viró a la derecha y embistió a un pick up amarillo que circulaba por la zona. Ambos vehículos salieron de la vía y el automovilista que provocó el accidente siguió su camino.

El percance vial dejó un lesionado: David Alfredo Inocente, de 48 años, conductor del pick up. Inocente fue trasladado a un centro asistencial, pero no presentaba lesiones graves.

Tanto la rastra cañera como el pick up quedaron destruidos.

Tags:

Lee también

Comentarios